1. Foro CDC en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

¿Anuncios automáticos o manuales?

Tema en 'AdSense' comenzado por Kyrou, 21 de Abril de 2018.

1. Kyrou

Kyrou New Member Mega

5
    2
    0
    Buenos días, tengo esta duda y bueno espero me puedan ayudar. Actualmente estoy generando con uno de mis blogs pero tengo espacios publicitarios fijos, como inarticle, feed, y banner (manuales).

Mi duda es, si al cambiar a automáticos mis ganancias serán mejores? tendré un buen rendimiento? es recomendable poner los anuncios automáticos? ¿Que me recomiendan?

A Salva le gusta esto.
  2. Salva

Salva Admin Miembro del Equipo Mega

172
    63
    0
    Es una buena pregunta, voy a seguir el tema porque me interesa y tengo exactamente la misma duda que tu

3. rennimer

rennimer New Member Mega

4
    1
    0
    Yo apenas comienzo con Adsense, pero por lo poco que he visto me da la impresión que los anuncios automáticos se tardan en entender nuestros sitio web.

Por ejemplo, he notado que aen lagunas páginas aparecen hasta 4 anuncios, y en otras apenas 1 o en algunos casos 0.

No sé, igual para probar esta bien, pero en una web conb mucho trpaico creo que siempre dará mejor resultado colocar el número de bloques de anuncio de forma manual.

Saludos

A Salva le gusta esto.
  4. Salva

Salva Admin Miembro del Equipo Mega

172
    63
    0
    Gracias por compartir tu experiencia!! A mi al menos me has ayudado a tener claro que de momento sigo con bloques manuales

5. KokunRose

KokunRose New Member Mega

102
    3
    0
    De la ultima vez que use adsense los qie mas dejaban eran los de texto (aunque no lo crean) facil les saque 2k en 7 dias el pedo es que tebia que ser algo que pegara cabron y pum se disparaban las.ganancias (no eran noticias virales ni nada de esas estupideces)

6. Taby

Taby New Member Mega

117
    11
    0
    Mucho mejor seguir con los widgets manuales

7. moisalug

moisalug New Member Mega

40
    1
    0
    yo siempre tengo que poner los anuncios manuales, creo que es mucho mejor, ya que son anuncios que tendras en tu articulo, y ya fijo, bueno yo apenas llevo poco tiempo pero apenas y genero centavos, pero bueno aveces repunta,perto aun asi llevo meses sin llegar al minimo jeje, pero no me desespero, se que lo lograre.

8. ultracobra

ultracobra New Member Mega

120
    2
    0
    Por lo que entiendo los manuales te permiten escoger una configuración que se adapte a la estructura de tu sitio web.

9. jared123

jared123 New Member Mega

107
    6
    0
    pero a mi me va bien en automatico
    sera que recien soy nuev jeje

10. asesor

asesor New Member Mega

103
    3
    0
    Posiblemente es mejor lo manual, siempre podras tener mas influencia en ello.

11. Jair Berrio

Jair Berrio New Member CDCero

10
    0
    0
    Me gustan los automáticos por que se adaptan al sitio web y te colocan al azar algunos en feed y fijos que tienen mas probabilidades de dar clic, pero creo que los manuales son mas rentables en cuanto a ganancias,

12. asesor

asesor New Member Mega

103
    3
    0
    lo bueno es buscar siempre rentabilidad

Comparte esta página