1. Foro CDC en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

¿Crees que Romuald Fons es un vendehumos?

Tema en 'SalSEO' comenzado por Salva, 3 de Mayo de 2018.

¿Crees que Romuald Fons es un vendehumos?

1. Si

3 votos
    30,0%
  2. No

3 votos
    30,0%
  3. No lo se

4 votos
    40,0%
  1. Salva

Salva Admin Miembro del Equipo Mega

172
    63
    0
    Buenas cdceros!!

quiero abrir esta encuesta para preguntar por un SEO que muchos ya conocereis, Romuald Fons. Hay quienes lo defienden y hay quienes lo ponen de vendehumos, por eso, en vista de la controversia que puede generar he querido crear esta encuenta!!

P.D.= Personalmente pienso que ha hecho algunas cosas mal, pero que comparte muchisimo contenido de valor y eso es de agradecer.

2. MelaniaDaconte

MelaniaDaconte New Member Mega

147
    9
    0
    Gracias a este foro he conocido su canal y ofrece un curso de seo para principiante gratuito, aun no lo he tomado, pero pienso hacerlo porque el seo me interesa para futuros proyecto mediante vaya integrándome en el tema de ganar dinero con Internet, espero y aprenda mucho en ese curso, luego podre dar mi opinión sobre el

3. blackey

blackey New Member TOP

2
    0
    0
    Sinceramente aún no he trabajado en absoluto con todo lo que el ofrece. Aproveché la oferta de hosting que mostraba en un vídeo de su canal y por supuesto que seguí de cerca el curso gratuito que estaba en su canal, de hecho aprendí lo suyo y pude posicionar mi web en su momento. Por ahora y por la poca experiencia que tengo del personaje no lo catalogaría como un "vende humo".

4. ultracobra

ultracobra New Member Mega

120
    2
    0
    Cuál oferta de hosting? Me puedes pasar el dato?

5. jared123

jared123 New Member Mega

107
    6
    0
    recien me acaban de pasar los videos de romual vy a verlo

6. moisalug

moisalug New Member Mega

40
    1
    0
    Nunca me ha gustado ese tal romu fons

7. asesor

asesor New Member Mega

103
    3
    0
    oi un video de el sobre configuracion de yoast creo que fue y me parece que lo que le va es el show... haber si sera conocido del admin porque ya me suena el estilo jajajajajajajaj

8. ultracobra

120
    2
    0
    Si mal no entiendo es un curso que tiene un valor de casi mil dolares anual, pero es más que un curso, es acceso a un club, transmisiones en vivo, auditorías y consultorías privadas, el tema Orbital con licencia y ventajas adicionales.

También puede tomarse un plan de pago mensual de más de 100 USD cada mes, sin derecho al tema pero todo lo demás sí.

En Udemy ofrecen cursos gratuitos sobre todos los temas relacionados al desarrollo web/marketing/SEO. yo me registro cada vez que me encuentro con uno. Son cursos de video en línea con recursos y duran para toda la vida, sean los de pago o los promocionales que son los que yo busco.

9. ultracobra

120
    2
    0
    Romuald es estupendo. He visto su curso y estoy adquiriendo el hábito de verlo/oírlo mientras trabajo en la computadora. Al oirlo me anima y me quita el tedio de estar desgastándome en un teclado. Me desbloquea cuando no tengo ideas para redactar, y su información me enseña cosas que no se me ocurrían a mí por mi cuenta. No es un vende humos es un crack.

10. ultracobra

120
    2
    0
    Pero la verdad más allá del curso y membresía de pago, Romuald ofrece docenas de instructivos en su canal de YouTube con información valiosa. Así que no hay excusa para no aprender del furioso.

11. ultracobra

120
    2
    0
    Cómo conseguiste el curso amigo? Te refieres al de pago o un compendio de sus videos del canal de YouTube?

12. Saurom

Saurom New Member Mega

29
    1
    0
    Busquen, el video que Chuiso le hizo a Romuald

13. asesor

asesor New Member Mega

103
    3
    0
    es interesante?