1. Foro CDC en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Cómo inscribir un blog Blogger a Adsense?

Tema en 'Blogger' comenzado por ultracobra, 23 de Junio de 2018.

1. ultracobra

ultracobra New Member Mega

120
    2
    0
    He creado un blog reciente con extensión .blogspot y me ha costado registrarlo a Adsense. No veo cómo y no me funcionaron los tutos que leí.

Quién me da un empujón para dar con la solución apropiada?

2. Salva

Salva Admin Miembro del Equipo Mega

172
    63
    0
    ¿Registrarlo en Adsense? Yo te hablo de dominios normales, los dominios normales no tienes que registrarlos en Adsense, simplemente copias el codigo del bloque de anuncio que hayas creado y lo pegas en el sitio de tu website donde quieras mostrar la publicidad... pensaba que en blogger funcionaria igual....

3. ultracobra

120
    2
    0
    Me refiero al lugar donde insertar el código que permite que los anuncios se muestren. Tengo cuenta Adsense y código para insertar, pero no sé como ni donde.

4. Salva

Salva Admin Miembro del Equipo Mega

172
    63
    0
    a ver si te sirve de ayuda....

De todos modos lo que se me ocurre es que metas el codigo de adsense dentro del codigo de blogger.

A ultracobra le gusta esto.
  5. ultracobra

120
    2
    0
    Gracias por el video.

6. MelaniaDaconte

MelaniaDaconte New Member Mega

147
    9
    0
    Se puede monetizar con adsense teniendo un blogspot?

7. ultracobra

120
    2
    0
    Claro que se puede y estoy creando varios blogs que sé que luego me va a costar actualizar pero quiero explorar ese sistema de blogs gratuitos. Si quieres intentarlo... ¿Ya usas Adsense en otros blogs? Si no y si quieres intentarlo anímate y pregunta cuando te quede una duda. Yo haré lo mismo.

Si ya tienes Adsense debemos insertar los códigos en los bloques en el diseño.

Si no tienes Adsense puedes registrarte desde el primer blog que crees.

@Salva me rotó este video que explica la duda más inmediata que tenía. Corto y bueno:

8. MelaniaDaconte

147
    9
    0
    Gracias amigo, la verdad soy novato en esto de ganar dinero por Internet, tengo una pequeña página de facebook de 20k y mi intención es crear un blog para trabajar con adsense, por el momento no cuento con dinero para comprar hosting y dominio así que me gustaría ver si puedo hacerlo en blogspot por el momento, si me pudieras dar unos consejos por donde empezar te lo agradecería mucho

9. ultracobra

120
    2
    0
    Vale Melania, mi primera recomendación es registrarte a Adsense desde un blog Blogger. Luego de publicar entre diez y veinte post se crea la cuenta Adsense. Necesitas para eso una cuenta de Google que servirá para usar todos los servicios de Google como Adsense, Blogger, YouTube y muchos más. Dime como vas.

10. MelaniaDaconte

147
    9
    0
    Si, tengo cuenta de google, ahora entonces lo que tengo que hacer es crear el blog con los post, conoces algún buen vídeo donde enseñen a crear un blog bien bonito?

11. ultracobra

120
    2
    0
    Pensate bien el nombre, si será el mismo nombre de la fanpage. El tema o aspecto puede modificarse sin cambiar el contenido. Puede cambiarse por ejemplo el tema cada año, o según las temporadas del año. Lo más importante es escoger el nombre correcto, ingresar los datos y empezar a postear hasta habilitar la opción de registro de Adsense.

El tema luego lo escoges entre los básicos, unos pocos muy normalitos, o algunos que se pueden instalar desde un archivo.zip. Yo tengo unos cuantos que me pasaron o bajé, te los puedo rotar.

12. jared123

jared123 New Member Mega

107
    6
    0
    disculpa bro pero ads banea peliculas y descargas que no son tuyas al crear por subir una pelicula ya estas infrijiendo las reglas de ads eso en ban ??? o me equivoco ¿¿¿¿

13. elrestoaratos

elrestoaratos New Member CDCero

1
    0
    0
    blogspot y blogger es lo mismo pertenece a google, para tener ganancias con adsense en el mismo panel de control de blogger te pone ingresos y ahi puedes activarlo, si te lo aceptan en esa misma pagina te deja seleccionar donde quierse que vayan los anuncios, despues si quieres puedes añadir mas en los widgets o entradas, paginas...

Comparte esta página