1. Foro CDC en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Concurso Concurso para CDCs

Tema en 'Concursos' comenzado por Salva, 4 de Febrero de 2018.

1. Jr9096

Jr9096 New Member Mega

9
    9
    0
    Tu
    Esto me parece una estafa, y disculpa la palabra, pero el concurso era bien claro y decía que ganaría el que tuviera mas likes ANTES DEL 1 de Marzo, y yo obtuve esos 5likes antes del Primero de Marzo, por ende no se cumplieron las reglas del concurso :/

2. Jr9096

Jr9096 New Member Mega

9
    9
    0
    Bien Claro Lo Decía Las Normas del Concurso.

3. Yosue14

Yosue14 New Member Mega

126
    73
    0
    Buenas brotherts, veo sus comentarios y yo mismo me pregunte por que el dice que gana si yo tengo mas like en mi comentario que en el de el, la verdad no entiendo

4. Yosue14

Yosue14 New Member Mega

126
    73
    0
    Si no dice usted que gane entonces como haremos?, y 1 semana es mucho diría yo, es algo de cuestión rápida

5. Salva

Salva Admin Miembro del Equipo Mega

172
    63
    0
    No ha sido una estafa, ha sido confusión mia, al entrar al hilo he visto que teniais el mismo numero de likes (5) pero claro, el ultimo like que le dieron a @Yosue14 ha sido hoy dia 1 y en las normas del concurso se especificaba que debia ser antes del dia 1, por lo que realmente tendria 4 likes y @Jr9096 seria el ganador con 5 likes. Os pido disculpas a los 2 por este malentendido. Voy a proceder a realizar el pago al ganador del concurso y espero que os animeis a participar en los proximos que vendran!

6. Salva

Salva Admin Miembro del Equipo Mega

172
    63
    0
    Listo el pago ya ha sido enviado a @Jr9096 , solo me queda darle la enhorabuena y si pudiera confirmar por aqui que todo esta correcto dariamos por finalizado el concurso

7. Yosue14

Yosue14 New Member Mega

126
    73
    0
    Jaja bueno a la final no es Nada por eso ni discutí estamos en 1 de marzo aun, significa que el concurso tenia que terminar ayer y el ganador se anunciaba hoy y si no es así entonces hoy era el ultimo chance de conseguir los like pero bueno ya esta listo, ¡Saludos y chao!

8. Jr9096

Jr9096 New Member Mega

9
    9
    0
    En Efecto, Pago Confirmado, Gracias ForoCDC :D

9. Saurom

Saurom New Member Mega

29
    1
    0
    Quien gano esto? :v