1. Foro CDC en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Hacer crecer una fanpage (Experimento)

Tema en 'Facebook' comenzado por Salva, 6 de Febrero de 2018.

1. Salva

Salva Admin Miembro del Equipo

158
    54
    28
    Buenas cdceros!!

voy a iniciar un pequeño experimento con una fanpage que tenia olvidada, ya que gracias a un nuevo metodo que estoy implementando he visto muy buen crecimiento, intentare actualizar este hilo a diario para que vayais viendo las novedades.

He decidido vender este metodo, si quieres puedes comprarlo directamente aqui: http://gruposfbk.com/?product=como-hacer-crecer-una-fanpage

La tematica es noticias.

06/02/2018

1.png

07/02/2018

Hoy la subida ha estado en 1500 seguidores nuevos, voy a probar aumentando el ratio que estoy utilizando en el metodo para ver si estos dias consigo superar le meta de 3000 seguidores diarios.

2.png 1.png

09/02/2018

La subida de hoy ha sido realmente expectacular con el nuevo cambio, se han ganado 6451 nuevos seguidores y la tendencia va en aumento. Los que me preguntais por el metodo que empleo, la base es el buen contenido y que tenga que ver con la tematica de la fanpage, obviamente hay algunos tips que me reservo el hacerlos publicos para no quemar dicho metodo.

3.png

10/02/2018

Quiero compartir esta estadistica de alcance, ya que esta subiendo mucho y me llama mucho la atencion que se trate de una fanpage que no llega a 40k de seguidores, una lastima el no haberla compartido desde el principio del experimento, pero les aseguro que al principio no llegaba ni a los 50k de alcance. Mas tarde compartire los seguidores ganados hoy

4.png

Última modificación: 14 de Febrero de 2018
    A Taby, criptoman y Vickyng les gusta esto.
  2. Maria Reyes

Maria Reyes Registrado

4
    1
    3
    ¡Voy a seguir el tema porque me interesa MUCHO!

3. MatiasVM

MatiasVM Registrado

1
    1
    1
    Buena iniciativa de ensayo. Estaré atento al progreso ;)

A Salva le gusta esto.
  4. Salva

158
    54
    28
    Experimento actualizado!

5. mazzinisimo

mazzinisimo Registrado

10
    1
    3
    Estare siguiendo quiero subir mis seguidores de mi fanpage y manejar las estadisticas

A Salva le gusta esto.
  6. Salva

158
    54
    28
    Gracias por seguir este hilo!! Hay nuevas actualizaciones

A Vickyng le gusta esto.
  7. Vickyng

Vickyng Registrado

7
    6
    3
    Hola,

me interesa mucho este procedimiento (o experimento) que estáis haciendo y también me gustaría probar vuestro método. Espero poder comprarlo pronto y ver cómo funciona, cuando lo pruebe os contaré que tal me va. Gracias por compartir cosas tan interesantes, la verdad es que se echaba en falta un buen foro como este que sepa apreciar las necesidades de los que trabajamos en esto (sobre todo).

A Salva le gusta esto.
  8. viana2211

viana2211 Registrado

8
    1
    3
    Muy bien amigo, estaré pendiente de ver como vas avanzando. Te felicito.

9. Arielbel

Arielbel Registrado

1
    0
    0
    COmpre él métodos me pareció interesante me gustaría saber si ahí algo más que puedan ofrecerme puesto qué son muy pocas hojas de conocimiento.

10. Salva

158
    54
    28
    ¿Algo mas como que @Arielbel ? Puedo ayudarte si hay algo que no entiendas bien o no sepas como hacer

11. criptoman

criptoman Registrado

11
    3
    3
    Hola,

me ha resultado muy interesante este tema, y estaría interesado en adquirir el método. Sin embargo, tengo una duda que quiero resolver antes de comprar el método. ¿Requiere comprar publicidad en FaceBook? Es decir, ¿es una estrategia comprando publicidad? El caso es que mi fanpage es de una temática que, de acuerdo a las políticas de FaceBook, no podemos anunciar.

Por eso pregunto, ya que si requiere anunciar sí o sí, no nos serviría de nada.

Gracias.

A Salva le gusta esto.
  12. Salva

158
    54
    28
    Buenas @criptoman te comento, el metodo no requiere de FB ads, ni de ningun gasto adicional, puedes emplearlo utilizando las herramientas gratuitas de las que dispone Facebook, de hecho yo para hacer el experimento no he tenido que gastar nada adicional.

Un saludo y bienvenido al foro!!

A criptoman le gusta esto.
  13. criptoman

criptoman Registrado

11
    3
    3
    Gracias por la respuesta.

He estado viendo comentarios en el otro foro, y al verdad me han echado un poco para atrás. ¿Hay alguna garantía? ¿O algún período de prueba? He visto alguna conversación en la que tú mismo dices que los fans son casi "de adorno". Vamos, que no sirven para nada. Y mi objetivo es que esos fans luego interactúen con el resto de publicaciones, accedan a nuestra web para leer las noticias, etc.

Si fuese posible una especie de "prueba" sin yo conocer el método antes de comprarlo estaría genial. Así podría ver si es lo que estoy buscando.

Saludos.

14. Salva

158
    54
    28
    ¿Los fans son de adorno? Yo no he dicho eso en ningun momento porque no lo son, de hecho tu mismo puedes ver las capturas de alcance e interaccion que he ido subiendo conforme avanzaba el experimento.

Los fans dan like a tu pagina sin ninguna obligacion y porque quieren seguirla, en ningun caso estan de adorno, ni son bots, ni nada parecido.

Hay reviews positivas de personas que compraron el metodo y les funciono, igual que me esta funcionando a mi, e igual que funciona a todo el que lo pruebe tal como viene explicado al 100%, por este motivo no puedo dar garantia, porque todo depende de como tu emplees el metodo, lo unico que te garantizo es que si lo empleas al 100% como viene explicado vas a conseguir muchos seguidores nuevos.

Otra opcion que tienes si no quieres comprarlo es mantenerte activo en el foro, y en cuanto llegues a los 100 mensajes posteados el metodo seria tuyo, en este hilo tienes la informacion completa

http://forocdc.com/threads/metodo-para-hacer-crecer-una-fanpage.107/

15. criptoman

criptoman Registrado

11
    3
    3
    De nuevo gracias por la respuesta. Una última pregunta :)
    ¿Sirve para cualquier temática? ¿O el éxito del método variará en función de una temática u otra?

Saludos.

A Salva le gusta esto.
  16. Salva

158
    54
    28
    Gracias a ti por preguntar!!

Respecto a la tematica, yo no he podido probar el metodo con todas las tematicas, el experimento se hizo con un sitio multitematica pero pienso que podria funcionar con tematicas especificas, de hecho un comprador dejo una review diciendo esto mismo. Espero haberte ayudado con tu pregunta!

17. luchito63

luchito63 Registrado

2
    0
    1
    Hola
    puedes mostrar las estadisticas actualizadas de la fanpage por favor

18. Taby

Taby Registrado

117
    11
    18
    Que buen alcance, seria genial si actualizaras para ver como va

Estaré siguiendo el tema

19. mazzinisimo

mazzinisimo Registrado

10
    1
    3
    muestra a ver que tal

20. SiavuestraSalud

SiavuestraSalud Registrado

3
    0
    1
    Hola muy buenas soy nuevo en el foro y me han dado este enlace desde otro foro muy conocido.
    Se ha utilizado este método para temáticas de remedios.

PD: por que cuando pincho en la url de la compra me lleva a url principal del foro?

Última modificación: 11 de Junio de 2018

Comparte esta página