1. Foro CDC en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Los 10 mejores plugin para WordPress

Tema en 'Wordpress' comenzado por Salva, 5 de Febrero de 2018.

1. Salva

Salva Admin Miembro del Equipo Mega

172
    63
    0
    #1 Yoast SEO
    El plugin de Yoast SEO es sin duda el más utilizado para la optimización SEO On Page de cualquier Wordpres. Entre sus funcionalidades permite modificar el SERP de cada página, generar el sitemap de tu sitio o solucionar los problemas de contenido duplicado. Tiene una versión gratyuita y otra de pago.

Lo puedes descargar en es.wordpress.org/plugins/wordpress-seo

#2 WP Rocket
    La velocidad de carga es un factor fundamental en el SEO y uno de los más difíciles de optimizar si no tienes muchos conocimiento se SEO técnico. Hay decenas de plugins que pueden incrementar la velocidad de tu sitio, pero pocos ofrecen tantas opciones (y tan buenos resultados) como WP Rocket. Aquí lo solemos usar en todos nuestros proyectos y se nota.

Lo puedes descargar en https://wp-rocket.me/es/

#3 Sumo Me
    Sumo Me es en realidad una suite de aplicaciones. Te permite añadir una barra flotante para compartir tus contenidos en redes sociales, conseguir más suscriptores, ver estadísticas de visitas… Y varias cosas más. Una herramienta muy útil para cualquier sitio. Tiene versión gratuita

Lo puedes descargar en es.wordpress.org/plugins/sumome

#4 Visual Composer
    Visual Composer es un plugin de pago, pero muy utilizado entre los amantes de WordPress. ¿Por qué? Porque permite construir una página a tu gusto y sin conocimientos de programación.

Lo puedes descargar en codecanyon.net/item/visual-composer-page-builder-for-wordpress/242431

#5 Table of Contets Plus
    Añadir una tabla de contenidos en cada uno de tus postsresulta muy útil para los lectores, aumenta la prominencia de las palabras clave y de paso queda bonito. Razón de más para descargarse este plugin que además es gratuito.

Lo puedes descargar en es.wordpress.org/plugins/table-of-contents-plus

#6 AMP for WP
    ¿Quieres implementar AMP en tu web pero no sabes cómo? Yo te recomiendo usar este plugin, el mejor valorado en WordPress.

Lo puedes descargar en https://es.wordpress.org/plugins/accelerated-mobile-pages/

#7 All In One WP Migration
    Si algún dia tienes que migrar tu web este plugin gratuito te permite exportar tu sitio al completo. De ese modo tendrás una copia exacta de tu web para subirlo donde quieras.

Lo puedes descargar en https://es.wordpress.org/plugins/all-in-one-wp-migration

#8 Loco Translate
    Puede que la plantilla de tu web no esté traducida al español y puede que te dé igual. Pero queda muy raro ver cosas como Post a Comment cuando se trata de una web española. Con Loco Translate puedes traducir todos esos textos y mejorar la apariencia de tu sitio.

Lo puedes descargar en es.wordpress.org/plugins/loco-translate

#9 Contact Form 7
    Cualquier web debería tener un formulario de contacto. Contact Form es un plugin sencillo para crearlos e insertarlos en cualquier página. Además, es gratuito.

Lo puedes descargar en es.wordpress.org/plugins/contact-form-7

#10 Anti-spam
    Un plugin muy sencillito para evitar el spam en tu blog sin obligar a tus lectores a rellenar un ridículo captcha. El plugin es gratis y te ahorra un montón de tiempo eliminando comentarios basura.

Lo puedes descargar en es.wordpress.org/plugins/anti-spam

¿Conoces alguno de estos plugins para WordPress? ¿Añadirías alguno más a la lista? Como siempre, los comentarios están abiertos.

Fuente: https://www.yoseomarketing.com/blog/los-mejores-plugins-de-wordpress/

2. Maxi

Maxi New Member CDCero

1
    1
    0
    Muchas gracias!...son muy buenos estos plugins...

A ronconmiel le gusta esto.
  3. daenolpa1997

daenolpa1997 New Member CDCero

1
    0
    0
    Excelentes plugins, aunque en lo que a mi respecta, no es necesario usar una gran cantidad de plugins, más que todo los esenciales en optimización tanto SEO, como de carga.

4. spyware

spyware New Member CDCero

1
    0
    0
    Genial me ha servido de mucha utilidad.

5. Yosue14

Yosue14 New Member Mega

126
    73
    0
    Son dem buenos

6. rennimer

rennimer New Member Mega

4
    1
    0
    Son muy buenos esos plugins, pero la verdad es que lo ideal es que siempre que uno pueda evitar instalar un plugin, modificando los archivos directamente, se me hace lo mejor.

Algunos plugins no se actualizan, o cuando lo hacen te rompen partes de tu web, a mi me pasó con el plugin WP All In One Security, al grado que me bloqueó al acceso wp admin.

Y también con un plugin de galerías, en cuanto se actualizó, se rompieron el 40% de las impagenes de todo mi sitio... lo beuno es que tenía una versión de respaldo de mi web, y regresé el plugin a su versión anterior, y bloquee sus updates.

Tuve que entrar desde mi servidor y borrar los plugins para poder desactivarlos.

Es decir, los plugins son excelente ayuda, pero si se puede evitar instalarlos, mejor; además de que lgunos alentan mucho la velocidad de las web.

7. Taby

Taby New Member Mega

117
    11
    0
    Buena recomendación de plugins, yo en mis webs solo utilizo el #1 y #9

8. MelaniaDaconte

MelaniaDaconte New Member Mega

147
    9
    0
    Estoy haciendo el curso de wordpress y esto me puede servir luego, muchas gracias

9. eswal20

eswal20 New Member Mega

106
    7
    0
    te falto añadir un plugin para crear copias de seguridad diarias/semanales

10. ultracobra

ultracobra New Member Mega

120
    2
    0
    Pero usas otros fuera de la lista? (Cuáles?) Yo no quiero excederme. Si los instalo pero no los activo afecta igual la velocidad de la página?

11. Taby

Taby New Member Mega

117
    11
    0
    Si tambien uso Ad Inserter, Google Analytics Dashboard for WP (GADWP) y WP-PostViews

No creo que afecte, yo tengo varios desactivados que deje de utilizar y todo bien. Igualmente es preferible eliminarlos pero no lo he hecho

A ultracobra le gusta esto.
  12. asesor

asesor New Member Mega

103
    3
    0
    demasiados pluguins, buenos pero cuidado con el abuso

13. Vaiti7

Vaiti7 New Member Mega

48
    3
    0
    muy buena explicación sobre lo básico de cada uno.

14. iRreverente

iRreverente New Member CDCero

11
    1
    0
    excelente buenos plugins

15. David

David New Member Mega

8
    0
    0
    Buen aporte, excelentes plugins y buenas recomendaciones!

16. asesor

asesor New Member Mega

103
    3
    0
    en muchos casos mejor aprender hacer las cosas a mano, se gana mas que se pierde, creedme

Comparte esta página