1. Foro CDC en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Pueden darme un ejemplo de un estudio de palabra clave?

Tema en 'Palabras Clave' comenzado por ultracobra, 27 de Junio de 2018.

1. ultracobra

ultracobra New Member Mega

120
    2
    0
    He leído en todas partes sobre estudios de palabra clave, pero no conozco un documento que contenga un estudio de palabra clave en el formato que usan los webmasters más modernos.

Lo mejor es que sea un estudio con palabra clave obsoleta para no pedir información que van a reclamar como valiosa.

A Salva le gusta esto.
  2. asesor

asesor New Member Mega

103
    3
    0
    Los estudios no se realizan con palabras obsoletas ya que or mi parte nuca vi una obsoleta, se suelen hacer con palabras inventadas. Material hay por la red a la vez que mucho vendehumos. Buscando y comparando información mas prueba y error das con lo que es necesario.

3. ultracobra

120
    2
    0
    Hay demasiada información creo yo, por eso es difícil hallar algo concreto y práctico. Claro que hay palabras clave obsoletas, ejemplo mundial méxico 86. Como dije esos estudios se realizan con herramientas pagas y los resultados que valen dinero no espero que los suelten así nada más. Total ya tengo muchos ejemplos que me han servido bien hasta ahora.

4. Vaiti7

Vaiti7 New Member Mega

48
    3
    0
    Quizás te pasa como a mi que intentas buscar un material que oriente hacia el tipo de Keywords que pueden ser rentables, obvio usando las herramientas útiles. La mayoría solo menciona las herramientas y orienta hacia qué tan buenos pueden ser los resultados, CPC, dificultad, longtails, RPM... Si existiera una lista de palabras claves para comenzar a buscar sería una locura creo que ya estarían mas que saturadas...

En lo personal creo que comenzar con el Keyword Planner de Google es bueno, allí está todo e ir sumando con conocimientos propios sobre los nichos que puedes manejar con facilidad, poco a poco irás descubriendo los indicados.

5. Salva

Salva Admin Miembro del Equipo Mega

172
    63
    0
    Pienso que lo realmente complicado del estudio es dar con la palabra clave adecuada, ahi es donde esta el dinero, luego el estudio es facil hacerlo con herramientas como ahref... para dar con la palabra clave creo que hay que tener imaginacion, en lo que se refiere a lo creativo, y ser bastante analitico, estudiando a la competencia o viendo palabras clave que tienen otras paginas web y que no estan siendo explotadas, esto en lo que se refiere al analisis claro.

A Vaiti7 le gusta esto.
  6. asesor

asesor New Member Mega

103
    3
    0
    Pienso que algo de imaginación ayuda como ejemplo dar con un buen sinonimo de una key llamada buena para hacer un longtail que tendra la misma fuerza. Si esta claro que hay keys que los podemos conseguir de los competidores pero la explotaion suele ser correcta.

7. ultracobra

120
    2
    0
    Usaré el Keyword Planner a ver qué tal. Pero ya tengo claro cómo gestionar, crear y aplicar un estudio de palabra clave. Ahora busco las herramientas más potentes que sean no de pago.

8. asesor

asesor New Member Mega

103
    3
    0
    he probado herramientas free y la verdad no dan la calidad que unos busca, es logico, alguna diferencia tiene que haber.

Comparte esta página