1. Foro CDC en tu movil Entra y descarga la App haciendo clic AQUI

Que es y como funciona payonner

Tema en 'Payoneer' comenzado por Salva, 19 de Febrero de 2018.

1. Salva

Salva Admin Miembro del Equipo Mega

172
    63
    0
    Registro y confirmación en Payoneer

Lo primero que se debes de hacer es registrarte para conseguir tu cuenta Payoneer gratuita.

El registro es bastante sencillo, te solicitarán los típicos datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico), información de contacto (domicilio, teléfono) e información de seguridad (contraseña, pregunta secreta, DNI).

Una vez completo el registro, a los pocos minutos recibirás un correo electrónico indicándote que la solicitud de registro ha sido completada y deberás esperar a que la revisen.

Aunque ponga ‘en los próximos días hábiles’, no suele tardar más de algunos minutos/horas (por lo menos a mi personalmente no me tardo más de 5-10 minutos).

¡Listo!, cuando recibas un correo electrónico con el mensaje que ves en la captura anterior quiere decir que ya puedes empezar a disfrutar tu cuenta Payoneer en su totalidad.

¿Cómo funciona Payoneer?

La principal función, como en todos los procesadores de pago es recibir, enviar dinero y realizar pagos en comercios, tiendas y negocios online.

Como habrás podido observar en la captura anterior, el uso de este procesador es bastante sencillo e intuitivo, creo que no hace falta explicar mucho, aún así explicaré lo más básico para los más novatos.

Envíos y pagos

En cuanto a pagos y negocios que aceptes Payoneer como forma de pago no deberás de hacer nada, únicamente al realizar dicho pago deberás logearte en tu cuenta de la cual se descontará el dinero de la transacción.

Por otro lado para envío de dinero a personas concretas, accediendo al apartado Pagar » Realizar un pago, simplemente deberás introducir el correo electrónico del destinatario y la cantidad a enviar. El dinero llegará instantáneamente al destinatario.

Retiros

Si no aparece tu país en el listado desplegable anterior significa que por el momento no podrás transferir tu saldo a tu cuenta bancaria local. Es decir, deberás solicitar una Tarjetas Prepago MasterCard para hacer uso del saldo físicamente o usar dicho saldo para compras y pagos online en comercios o negocios que acepten Payoneer como forma de pago.

En el caso contrario, si tu país aparece en el listado podrás realizar retiros directos de tu saldo a tu banco. Los retiros de saldo a cuenta bancaria pueden tardar entre 2-5 días laborables. Si no ves reflejado el dinero una vez pasado este plazo contacta con el soporte indicando la identificación del pago (Payment ID).

El mínimo para poder retirar tu saldo a tu cuenta bancaria será de $50
    Sistema de referidos Payoneer
    Aunque al inicio de esta entrada lo he comentado, lo vuelvo a decir. Con Payoneer podrás ganar dinero, en concreto $25 invitando a amigos y no solamente te beneficiarás tú, si no que la persona invitada también lo hará.

Simplemente habrá un requisito que cumplir:

Registro válido y recibir un total de $1000 en su cuenta (en uno o varios pagos, es indiferente)

Tu enlace de invitación lo encontrarás en el menú Actividad » Referir a un amigo
    Comisiones y tarifas en Payoneer
    Y por último, queda hablar sobre lo que no gusta a nadie, las tarifas y comisiones que nos cobrará Payoneer por realizar y utilizar alguno de sus servicios.

Recibir pagos

• Recibir pagos es totalmente gratuito y no se cobrará ninguna comisión excepto para usuarios de US, en este caso se cobrará un 1% de la cantidad total recibida.

Enviar pagos

• Enviar dinero es totalmente gratuito.

Retirada de fondos a cuenta bancaria (USD)

• $3 por transferencia. Se aplica solamente si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la misma.

• 2% (tasa de conversión) por encima de la tasas de mercado. Se aplica solamente si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la diferente.

Retirada de fondos a cuenta bancaria (EUR)

• €3 por transferencia. Se aplica solamente si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la misma.

• 2% (tasa de conversión) por encima de la tasas de mercado. Se aplica solamente si la moneda de los fondos y cuenta bancaria destino es la diferente.

Fuente: https://elcofredeldinero.com/payoneer/

A Vickyng y Yosue14 les gusta esto.
  2. Yosue14

Yosue14 New Member Mega

126
    73
    0
    Muy buen aporte ¡Saludos!

3. Taby

Taby New Member Mega

117
    11
    0
    Muy util para los que no conocen payonner, gracias por aportar

4. eswal20

eswal20 New Member Mega

106
    7
    0
    basico pero bueno, payoner es una alternativa a paypal pero con muchas menos funciones aunque cada paltaforma de pago esta creada con diferentes propositos

5. ultracobra

ultracobra New Member Mega

120
    2
    0
    Payoneer no es un ewallet como normalmente lo mencionamos, en realidad es una cuenta de cheques electrónica con tarjeta de débito. Con Payoneer no se paga en comercios, eso se hace con la tarjeta.

PayPal sí es una definición exacta de ewallet.

Olvidaron mencionar que estos días para crear una cuenta Payoneer hay que registrarse con el dato de otra cuenta de banco. Algo que le complica a muchos las cosas.

6. Taby

Taby New Member Mega

117
    11
    0
    Si efectivamente, yo perdi mi cuenta de payoneer cuando nos redirigieron a varios a firstchoicepay y me dijeron que me creara nueva cuenta de payoneer. Al crearla pense que no iba a poder por no tener cuenta en $USD y todo el problema que tiene Venezuela con eso. Pero puse mi cuenta bancaria en Bs y me registre normalmente. Creo que solo la piden como para prevenir cuentas fakes, no creo que afecte en algo

7. ultracobra

ultracobra New Member Mega

120
    2
    0
    Ah interesante, entonces no es un obstáculo grande. Yo pensaba que era otra cuenta en dolares o en USA, por eso lo veía complicado abrir cuentas nuevas.

8. jared123

jared123 New Member Mega

107
    6
    0
    Muy útil:) para los que no conocen payonner, gracias por aportar
    :)

Comparte esta página